Oración de la Mañana. Gracias a Dios por levantarme con bien


estoy en las manos de Dios, me protege, me cuida oracion de la mañana
Oración de la mañana, estoy en manos de Dios


Oración de la Mañana. Gracias a Dios por levantarme con bien

Es un nuevo día, estás preparado para la oración de la mañana porque hoy despiertas sin temor ya que el Señor está contigo.  

Esta mañana haces una oración al levantarte con la luz de Dios porque Él llenando tu visión, tus sueños. El Señor será tu fuerza, tu esperanza para todo este día.  

Te invito a orar y dar gracias a Dios por este día, también haz una oración por tu protección de todo mal. Dios te cuida de todo peligro. 



corta oracion cristiana al levantarse en la mañana paz de Dios
Oración por paz en esta mañana




    Oración de la Mañana para comenzar el día con Agradecimiento a Dios


    Dios amado, bendito Padre celestial, te alabo,  te adoro, eres bueno. Hoy te agradezco por darme la vida, por abrir mis ojos a la luz de un nuevo despertar, gracias por permitirme levantarme con tu bendición en este nuevo día.

    Gracias Dios por la luz del sol, por la esperanza de que todo va a estar bien, que me cuidarás en mi salud, renuevas mi cuerpo y me das fuerzas para seguir adelante. Te agradezco por el cielo de amor que me consuela y me bendice.  

    Este día me levanto con toda la motivación para resplandecer con tu luz, quiero vivirlo con fe, sin temor porque estarás conmigo.

    Gracias Dios por la paz que me prometes, la recibo y todo el día lo llevaré con tu paz en mi mente y en mi corazón. Quita de mí todo sentimiento de ansiedad, de miedo al presente y al futuro. Tú eres el que me cubre de paz.

    Te pido en este momento que me envuelvas en tu protección, que me libres en este día de todo peligro. Que tus ángeles vayan a mi alrededor y cubran también a mi familia.

    Antes de terminar quiero agradecerte por la familia, por esta casa que me das para vivir, por proveer para todo lo que necesitamos y por tus bendiciones que siempre nos regalas.

    En el nombre de Cristo, hago esta oración confiando en que nuevas son cada mañana tus misericordias. Amén.

    Mery Bracho

    Video de esta Oración de la Mañana al levantarse





    frases cristianas oracion de la mañana proteccion de Dios imagen con Cielo amanecer
    Oración, Dios me da protección del peligro






    Oración de la Mañana de la Protección de Dios

    Señor, Dios omnipotente, Altísimo Padre protector, vengo a ti en este día para rogarte que me protejas de todo peligro, que desde el despertar en mi cama tú protejas mis pensamientos, mi corazón de cosas malas, y que a lo largo de la mañana y la tarde puedas guardarme de cometer mal con mis labios, con mi cuerpo, con mis actitudes.

    Señor, te ruego que hoy me protejas de todo mal, cuídame como a la niña de tus ojos. Gracias por ser mi Dios guardador, que me guarda al entrar y al salir.

    Tú eres mi escudo protector, el que me cubre bajo la sombra de tus alas, contigo quiero caminar siempre, mi Dios de seguridad, mi alto refugio, mi amparo y mi fortaleza.


    Cuando salgo de mi casa protégeme del peligro en el camino, en mi trabajo, en mi sitio de estudio y donde quiera que me encuentre. Que tu amor me cubra y por tu misericordia me salves de toda trampa o engaño.

    En tus manos estoy, mi Dios, en manos de tus ángeles poderosos, que velan mi camino. Te alabo porque eres el Dios eterno, que siempre reina, siempre vivirás y nunca cambiarás. Amén.

    Mery bracho
    oracion cristiana de la mañana gracias a Dios
    Oración de la mañana de gracias a Dios por el día




    imagen sol levantarse oracion de proteccion para la mañana
    Oración de protección en la mañana


    Video con el Salmo 37. El Ángel de Jehová te protege y defiende.






    El Salmo 37:4 dice que el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende.  En este día camina confiado en el Señor, no andarás solo, te cuidarán los ángeles de Dios.  

    Reflexión para Orar y levantarte en la mañana con Bien

    Cuando comienzas tu día orando, puedes estar seguro que será un mejor día, cuando activas la fe desde el amanecer, el Señor estará obrando a tu alrededor.  

    Qué puedes decir en la oración de la mañana


    1. Empieza alabando a Dios por quien es Él, por las cualidades que lo distinguen. En la primera oración están que es Dios, es el bendito Padre celestial, es bueno y por todo eso lo alabas, lo adoras.  

    2. Piensa que esto es una conversación con Dios. Sé natural y espontáneo.  No tienes que hacer la oración al pie de la letra. Mientras oras, dile cosas personales que yo no puedo saber pero te conoces y sabes cómo te sientes en el momento de la oración.

    3. Reflexiona sobre lo que encontrarás en el día, sobre la naturaleza, cómo te ves en el espejo, ora acerca de todo lo que recuerdes.

    4. Da gracias a Dios por lo que ya tienes. Si te ha dado familia, salud, trabajo, amigos, casa, auto, riquezas, bendiciones. 

    5. Haz tus peticiones a Dios, por salud, provisión, guía, por protección o por cualquier situación específica que necesites que Él te ayude.

    6.  Reconoce lo que experimentas estando con Dios: amor, esperanza, protección, es tu escudo, es paz, es fuerza.

    7. Termina la oración reconociendo que a través de Jesús, Dios contesta las oraciones porque Él intercede por nosotros ante su Padre Dios. 

    ¿La oración de la mañana tiene que ser larga?

    La oración de la mañana no tiene que ser larga, Dios va a contestar tu oración ya sea larga o corta, realmente no hay una medida de palabras ni de tiempo para que Dios conteste nuestras oraciones.  

    Lo que es importante es tu actitud de humildad y de sinceridad en la plegaria.  

    Puedes hacer una oración al despertar poniendo todo en manos de Dios, declarando la victoria sobre ese día, poniendo en orden tus pensamientos y presentando todo delante de Dios. Es reconocerlo a Él primero en tu vida y en tu programación diaria, en tu planificación.




    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente