Oración de la mañana para que Dios nos dé sus bendiciones

Hoy disfrutamos de las bendiciones de Dios, es un buen día de gozo, de valentía y con la ayuda del Señor seguiremos adelante, vamos a orar hoy desde nuestro despertar. Para que nos vaya aún mejor vamos a hacer una oración en esta mañana, le daremos gracias y pediremos las bendiciones que necesitamos.

Esta oración de Acción de Gracias para iniciar el día será de gran utilidad para ti, incluye en ella tu propio agradecimiento y también tus peticiones. No olvides bendecir al Señor por todo lo que te ha dado. Dios te bendiga junto a tu querida familia.

frases con oración de la mañana gracias a Dios




Oración de la mañana para que Dios nos dé sus bendiciones.

Padre celestial, te agradezco por esta nueva mañana, por la luz del sol que nos alumbra y se lleva toda tristeza, gracias por tu inmenso amor. Con tu amor nos levantas y nos bendices. Cada nuevo día es un regalo de tu mano, tu dulzura nos llena de alegría.

Señor, te necesito, dame la tranquilidad que necesito, que tu paz me acompañe a lo largo del día y que pueda vivir sin enojo o mal humor.

Sólo con tu ayuda puedo vivir sin preocuparme por lo que vendrá o por lo que tengo que hacer. Ayúdame a presentarte a ti cada uno de mis proyectos, que todos mis planes sean guiados por tu Espíritu Santo.

En este día necesito tomar decisiones, no me abandones, Señor, dame claridad y sabiduría para hacerlo, que sea valiente, que sin temor siga adelante porque tú eres el que me da la fortaleza para no dejarme vencer o para no abrumarme con lo está por venir.



gracias por este dia frases con oración de la mañana


Gracias por este lindo día, disfruto de tu dulce presencia y creo que eres poderoso para llevarme a nuevas alturas, siempre contigo, siempre guiada por tu mano, que sea obediente a tus mandatos, que cumpla tu voluntad.

Dios mío, mientras voy enfrentándome a los retos diarios ayúdame a confiar en ti, líbrame de caer en las tentaciones que mis deseos me presentan, líbrame de dejarme llevar por lo que el mundo me ofrece.

Señor, protégeme del mal, quiero siempre andar por el buen camino. Perdóname cuando te he fallado y límpiame para estar delante de ti con pureza.

Gracias por todas las cosas que haré en este día. En tí soy más que vencedora y estando contigo es posible vivir con gozo.

Bendice a mi familia y protégelos de todo tiempo de mal. Que cada día vivamos unidos y tranquilos. Te ruego por los enfermos, llénalos de tu presencia y sánalos, en tus manos están. Tú eres su divino sanador.

Gracias por la esperanza que nos das en Cristo, porque vivir con él es vivir con un camino protegido, lleno de vida y de tu gracia. Gracias Señor por todo tu amor. En el nombre de Cristo hago esta oración, rogando que su sangre derramada en la cruz me cubra y me limpie.

Gracias por todas tus bendiciones, gracias por tu presencia, tu poder y tu gloria. Amén.
Mery Bracho

oración corta en imagen, oración de la mañana gracias a Dios por estar con nosotros

-----