🧡 Versículos de la Biblia para Orar por los hijos

🧡 Versículos de la Biblia para Orar por los hijos 🧡


frases con oraciones por un hijo




Para orar por los hijos es bueno leer la Palabra de Dios, la Biblia nos recuerda las promesas cristianas y otras enseñanzas bíblicas que necesitamos creer mientras estamos orando y confiando en el Señor para que nos apoye a medida que oramos por el bienestar de los hijos. Como madres no podemos dejar que los hijos vayan sin el escudo de nuestras oraciones.


Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador,  quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. 1 Timoteo 2:3-4


versiculo cita biblica salvacion de la vida de mi hijo 1 timoteo 2

Señor, que mi hijo te conozca en verdad, que sea salvo porque tú lo amas y quieres darle la vida eterna.  Ayúdalo a conocerte y a amarte con todo el corazón. Amén.





cita biblica versiculo Dios escucha oracion responde peticion 1 juan 5



Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada;  y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.



linda oración corta a Dios. Oración de una madre de su hijo



Señor, gracias porque siempre estás atento cuando te buscamos, como madre te pido que protejas a mi hijo, confío en ti, gracias porque escuchas mi petición y que me responderás.  Amén.

***-------***
imagen versiculo cita biblica salmo 34 proteccion de mi hijo familia

Pues el ángel del Señor es un guardián; rodea y defiende a todos los que le temen. Salmo 34:7

Dios eterno, gracias por tu protección, tú ángel defiende a mi hijo de todo mal, lo rodea y lo defiende porque él confía en ti.  Te agradezco por tu Palabra porque es mi seguridad y la de mi familia. Amén. 

***-------***




versiculo cita biblica proteccion para mi hijo salmo 121



El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. Salmo 121:7


Señor, gracias por el cuidado que tienes con mi hijo, tú lo proteges y lo libras de todo mal así como dice el Salmo 121.  Eres su protector de noche y de día. Amén. 

Salmo 121 oracion por mi hijo para que Dios lo proteja del mal



🧡 Reflexión para una Madre que ora por su hijo

Dios puede obrar en la vida de tu hijo de una forma sobrenatural cuando tú como madre oras por él.Sigue confiando en el poder de Dios aunque no veas respuesta a tus oraciones por tu hijo de una forma inmediata. 

Dios tiene su tiempo perfecto para contestar tus oraciones. 

No tengas miedo de presentarle al Señor todo lo que te preocupa de tu hijo, ya sea una petición que consideres difícil y complicada o algo tan sencillo que creas que no es importante decírselo en oración.  

Dios tiene cuidado de tu hijo en todos los sentidos y espera que lo cubras con tus oraciones.

Cada día necesitamos confiarle a Dios nuestras cargas, estas oraciones son sólo una guía a la que puedes añadirle tu petición personal por tu hijo en particular, en forma privada, según las fortalezas y debilidades de tu hijo.  

Dios te dé las fuerzas que necesitas para seguir luchando por la protección de tu hijo a través de la oración, Dios todo lo puede hacerÉl puede bendecir a tu familia de una forma especial.  Confía en su poder. Mery Bracho