Oración para poner este día en manos de Dios. Oración corta de la mañana






Para iniciar bien un buen día vamos a hacer una oración corta, comienza bien esta mañana haciendo una oración que te conecte con nuestro Dios todopoderoso, lleno de amor y gracia, que está listo para ayudarte en todas las cosas que necesitas.

Luego de esta oración mira las siguientes oraciones y los consejos que te doy para hacer oraciones.

Dios está esperando que clames a él por ayuda, siempre es compasivo, es bondadoso y fiel. Ya sea que estés con necesidad de ayuda para realizar tu trabajo, o para que Dios guíe tu camino, pídelo en oración y sin temor. Nos acercamos confiadamente al trono de la gracia para recibir ayuda.

    Oración para poner este día en manos de Dios. Oración corta de la mañana

    Oración de la Protección de Dios en esta mañana


    Señor, sé que haces cosas a favor de tus hijos. En esta mañana te entrego mi vida y mis planes. Todas las cosas están en tus manos, hoy te ruego  que me guíes y me ayudes a hacer tu bendita voluntad. Que siempre viva apegado a ti.

    En esta mañana protégeme bajo tu sombra y tu abrigo, llévame con tus cuidados, líbrame de peligros cuando salgo, gracias por tu bondad y misericordia que me guía hasta mi destino.

    Te ruego en este día que me enseñes el camino, guíame porque tú eres mi Dios, mi buen salvador, contigo estoy segura porque en todo momento estaré bendecida por ti. Gracias por ser mi libertador.

    Gracias por este día y por todas tus bendiciones. En el nombre de Cristo Jesús, amén. 

    Video con Oración de la mañana


    ..

    bonita oración de la mañana con la protección de Dios

    Versículos Bíblicos y Oraciones de la Mañana

    Vamos a hacer una oración con los siguientes Versículos Bíblicos para que todo tu día vaya en las manos de Dios.

    Cita Bíblica para la oración: Proverbios 3:5-6
    Confía en el SEÑOR totalmente, no en tu propia sabiduría. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente.

    Oración de la mañana con Proverbios 3.

    Señor, confío en ti, eres el que me dirige sabiamente. Tú sabes bien lo que me conviene y lo que debo seguir haciendo. Que hoy tenga prudencia en todo lo que haga.

    Que hoy también te tome en cuenta porque tú me ayudas a vivir con integridad y rectitud. Gracias por toda tu ayuda, Señor. Amén.

    Texto Bíblico para orar: Salmo 119:1
    Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor.

    Oración de la Mañana con Salmo 119.1

    Señor, este día quiero seguir tus enseñanzas, gracias por tu ayuda, porque sé que tomada de tu mano caminaré segura y seré feliz. Amén.

    Cita Bíblica para orar: Salmo 119:105
    Tu palabra es lámpara que guía mis pasos; luz que alumbra mi camino.
    Salmo 119:105


    .

    Oración de la Mañana con el Salmo 119.105


    Dios mío, eres grande y tu Palabra es la mejor. Gracias porque Tu Palabra me enseña cómo vivir.

    En este día cuando voy a empezar mi trabajo te pido que con tu Palabra me ilumines para tomar buenas decisiones, que cada paso que dé para avanzar sea guiado por ti.

    Te ruego que me tomes fuerte de la mano. En el nombre de Jesús, amén.

    Qué bueno es empezar una mañana con la dulce compañía de Dios, quien nos da la fuerza para seguir durante todo el día. Haz esta corta oración.


    ORACIÓN DE LA MAÑANA para COMENZAR BIEN el día


    Dios mío, empiezo este día dándote gracias por darnos vida cuando desfallecemos, gracias por darnos luz cuando no vemos y por la paz que experimentamos en las tormentas.

    Dios mío, mira el fondo de mi corazón y pon a prueba mis pensamientos. Dime si mi conducta no te agrada y enséñame a vivir como quieres que yo viva.

    Quiero alabarte por tu gran amor, tú has mostrado tu grandeza en este mundo y en mi mundo.

    Gracias por cuidarnos, Dios, por ayudarme cuando tengo problemas, tú me das fuerzas y muestras tu gran poder en todas mis dificultades.

    Señor, líbrame de caer en trampas, en manipulaciones o explotación de otros que buscan mi mal, sé mi escudo y mi ayuda.

    Te ruego que en este día me ayudes en la toma de decisiones, que tu Santo Espíritu me mantenga en paz. En el nombre de Jesús hago esta oración, amén.
    Mery Bracho

    8 Sugerencias para Orar. ¿Cómo PUEDES HACER UNA Oración en la MAÑANA?


    1. A Dios le encanta escuchar palabras que lo alaben, frases bonitas pero naturales de tus labios, exalta sus cualidades, cómo es Él y alábale con humildad, no te esfuerces en buscar palabras que no conoces, Él es tu amigo que entiende tu lenguaje y forma de hablar.

    2. Cuando ores recuerda agradecer a Dios por todo, dale gracias por lo bueno, por las cosas que te han enseñado algo, por el clima, por la familia, por tus proyectos, por la provisión, por la protección, por haberte dado fuerzas para seguir aún después de tus fracasos y por todo lo que te acuerdes.

    3. Dile a Dios que te perdone si has cometido pecado, en algún momento todos pecamos, puede ser con palabras o con acciones, o aún con omisiones, es decir, dejando de hacer algo que debimos hacer.

    4. Cuando ores haz peticiones específicas al Señor.

    5. Ora por otras personas y especifica el motivo, lo llamamos intercesión, es orar a favor de los que amamos, de los enfermos, de los cansados y cargados para que Dios los ayude o los sane.

    6. Adora a Dios con algún salmo que tenga frases de alabanza y gloria a su nombre.

    7. Ora en el nombre de Jesús, porque Jesús dice que todo lo que pidiéramos a Dios en su nombre Él lo hará.

    8. Termina con un Amén, que quiere decir, así sea. Estarás terminando con una afirmación de que deseas que se cumpla tu petición.
    Mery Bracho


    Una oración especial de bendición por mi familia con Versículo Bíblico 

    Vamos a pedir a Dios las bendiciones en este día para nuestra Familia.

    Jabes oró al Dios de Israel, diciendo: «Te ruego que me des tu bendición y un territorio muy grande, que me ayudes y me libres de males, para que yo no sufra.» Y Dios le concedió lo que le había pedido. 1 Crónicas 4:10

    Oración por mi familia aplicando la oración de Jabes.

    Señor, mi Dios, gracias porque eres bueno y fiel. Hoy te ruego que le des a mi familia tus bendiciones. 

    Te pido también que proveas para que podamos tener una buena casa, con todo lo que necesitamos.  

    Señor, ayúdanos como familia y guárdanos bajo tu cuidado, que no suframos de ningún mal.  

    Gracias porque tú me escuchas. Todo te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén. 


    Frases con oración para la mañana.

    Reflexión para la Oración de este día.

    Hoy te invito a orar así como oró Jabés, que le pidas a Dios su bendición, se paciente y nunca te rindas, pídele a Dios que te dé prosperidad, ayuda y la protección contra enfermedades y males, luego confía en que contestará tu petición.

    Si tienes una familia necesitas interceder por ella para que Dios muestre su poder y sé parte del cambio que habrá.

    Comienza hoy por ti mismo, haz tu mejor esfuerzo, no basta solo con hacer oraciones, la fe se potencia con las obras, tu fe se combina con tus obras, no podemos orar para que Dios nos ayude en la debilidad y no hacemos nada para vencer las tentaciones, cuando oramos Dios escucha pero también ve nuestra actitud y nuestro esfuerzo por cambiar nuestra manera de conducirnos.

    Hoy pídele a Dios con fe pero que estés preparado para ser un buen testimonio a donde vayas. Que Dios te bendiga y te conceda las peticiones de tu corazón. Mery Bracho.


    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente