Oración Poderosa para la Noche, Dormir tranquilo

Oraciones para la noche, frases cristianas, oraciones cortas
Dormir bien en la noche es una de las cosas más valoradas por eso vamos a hacer esta oración de la noche, Dios que es poderoso te ayudará para que descanses tranquilo y feliz en esta noche. 


Oración Poderosa para la Noche, Dormir tranquilo

Dios eterno, te alabo en esta noche, grande eres tú, todo lo que haces, lo haces bien. Gracias por ser mi protector y por librarme de todo peligro.

Cuando estoy listo, preparado para descansar quiero decirte que te amo y confío en ti. Tú eres el todopoderoso Dios que me cuida, nada me apartará de tu paz y tu dulce presencia.

Te pido que me guardes bajo la sombra de tus alas, quita todo pensamiento inquietante de mi mente y ayúdame para que tenga un sueño profundo y bendecido por ti.

Este día ha terminado con tu bendición, para mañana te ruego también que me bendigas con tus nuevas bondades. 


Gracias Señor por todo lo que has provisto para mi familia, gracias por los alimentos, por la salud, por las fuerzas para trabajar y por ser nuestro escudo cada vez que salimos de casa.

Que esta noche tus ángeles guardianes se posen sobre mi casa y me guarden de todo peligro, trampa o calamidad.

En el nombre de Jesús hago esta oración, confiando en tu cuidado para mi sueño tranquilo y bendecido. Amén.

Mery Bracho



Oración antes de dormir, vamos a descansar tranquilos

Señor, creador del universo, dueño de mi corazón, en esta noche recibe toda mi adoración, reconozco tu soberanía sobre el mundo y sobre mi vida. Todo está bajo tu dominio.

Por eso en esta noche te entrego mi sueño, que mis pensamientos permanezcan en ti y que sea guardado en completa paz.

Mi buen Dios, en esta noche mi mente estará libre de todo pensamiento negativo y de duda porque tú lo llenas todo, nada se escapa a tu control, toda mi confianza la deposito en ti, mañana será un día de bendición y donde veré tu gloria.

Gracias por tu fidelidad, sigues siendo fiel de día y de noche, has sido mi refugio en la angustia, has sido mi consuelo en mi pesar, te agradezco tu paz en medio de las pruebas.

Cierro mis ojos y descanso, me dispongo a tener un sueño profundo, tú me has dado un espíritu de poder, amor y dominio propio, no dejaré que ningún pensamiento contrario a ti se apodere de mi mente, lo reprendo en el nombre de Jesús.

En paz me acostaré y dormiré porque sólo tú, oh Dios me haces vivir confiado.

Gracias Dios por perdonar todos mis pecados, por limpiar mi vida y ayudarme para ponerme a cuentas contigo. Si hay algún otro pecado que deba confesarte ayúdame a reconocerlo prontamente.

Señor, libérame con tu hijo Jesús de toda carga, porque Él nos dijo que si estábamos cansados y cargados nos haría descansar. Aquí vengo con mis angustias y pesares, tómalas Jesús y que nada perturbe la tranquilidad de mi sueño.

Dios bendito, mi padre celestial, te ruego por tu bendición para toda mi familia, bendícelos con confianza en ti, que puedan ver cómo los cuidas, toma sus corazones y consuélalos, dales propósito, alegría y paz. Te lo ruego con todo el corazón.

Señor, ilumina mi camino y el de mi familia, que seamos obedientes a tu voz para ir por el camino que lleva a la vida, que nos bendigas con una luz que nada la opaque porque es el reflejo de tu amor.

Eres el poderoso Dios sobre todo el mundo, gracias por extender tus brazos y darme abrigo, en tu bendición pudeo dormir segura, protegida y tranquila. Nada ni nadie me apartará de tu gran amor.

En esta noche, Dios de amor, cobija nuestras almas y que permanezcamos en tu paz, en tu bendita paz, la que el mundo no me puede dar. Tú calmas mis tempestades y me llenas de serenidad.

Gracias Señor, un sueño tranquilo es lo que anhelo disfrutar en esta noche, antes de dormirme agradezco todos tus cuidados y tu protección alrededor de mí y de mi familia.

Esta oración quiero terminarla honrándote por todo lo que eres, mi Dios, mi salvador, el que levanta mi cabeza, el principio, el fin, el gran Yo Soy, tú eres el bendito y el que reina por los siglos. Amén.
Mery Bracho





Oración para tener una buena noche de sueño


Señor, con mi mente cansada y mi cuerpo también
voy a descansar en tu protección y tu amor,
dame una buena noche de sueño
para dar la bienvenida a un nuevo amanecer
con entusiasmo y ganas de seguir adelante.

No todo me ha salido a la perfección
pero igual te doy gracias por acompañarme
durante este día de trabajo,
que mañana me vaya aún mejor
con bendiciones y buena disposición.
Señor, gracias por ser mi ayuda.
Guárdame bajo tu cuidado. 
Buenas Noches. Amén.
Mery Bracho