Oración para la Mañana para pedir Bendiciones y Protección de Dios

imagen oración corta de la mañana bendicion

Hoy es un nuevo día lleno de las bendiciones del Señor, nuestro Dios. Vamos a hacer esta Oración de la mañana dando gracias por su presencia, ayuda y por todo lo que provee. Qué bueno es despertarse y decir a Dios, Gracias por este día.




Oración corta de la Mañana para pedir la Protección de Dios


Señor, me despiertas con tu poderosa protección que me cuidó todo el tiempo.

Gracias por este nuevo día donde vemos tu luz de verdad, que todo lo ilumina, llena mi mente de tus promesas, que sea sabia para tomar buenas decisiones y que esté lista para hacer tu voluntad en todo momento.

Cada mañana vengo en oración a presentarme humildemente, dame de tu dulce paz, que este día sea tranquilo porque me das la paz que necesito, no permitas que las preocupaciones me roben la paz bendita que me das.

Señor, confío que así como cuidas a las aves también me cuidas a mí. Gracias por tu valioso cuidado y protección, en tus brazos estoy segura y nada me apartará de tu amor.

oracion corta frases bendiciones para la familia


Dios mío, a través de mi oración en esta mañana te pido que hoy dé lugar al hablar a palabras llenas de sabiduría, que con mis labios traiga bendición y alegría, que sepa construir buenas relaciones porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Gracias Dios porque a través de ti he conocido el verdadero amor, que hoy pueda darlo a otros, que reine en mi hogar la armonía y tu bendición. Señor, que hoy sea un portador de amor, de comprensión y gozo.

Dios, gracias por la vida que me das, puedo vivir con gozo, contando con tu maravillosa gracia y esperanza, sé que algún día podré verte y disfrutar de tu presencia cara a cara.

Como dice el Salmo 23, en tu casa moraré por largos días. Gracias por esa promesa gloriosa que me das.

Dios, pero mientras esté aquí en este mundo necesito que seas guiando mi vida, que en todo sea un verdadero reflejo de tu gran amor, que tenga compasión por los demás.
imagen oracion bendiciones en oracion de la mañana mery bracho

Señor, protégeme de todo peligro, líbrame de la trampa del cazador de almas, que sea cubierta por tus alas de amor. Te doy gracias Dios porque me protegerás.

Ayúdame a perdonar así como tú me perdonas. Gracias por este día y por toda tu bendición. Te bendigo y te honro por todo lo que eres, el Rey de reyes y Señor del universo. Amén.
Mery Bracho






Oración de la Mañana para la familia 

Dios, en este día te doy gracias por la familia, que tu bendita gracia nos sostenga, y que en tu fortaleza aprendamos a vivir en el hogar.

Gracias por levantarnos con gozo para seguir adelante, gracias porque tu gran bondad nos provee cada día y nunca tu amor falla, llénanos de fe en esta casa, que confiemos que tú siempre proveerás todo lo que necesitamos.

Señor, bendecimos tu nombre, te adoramos como familia y dependemos de tu divina protección para que nos cuides, estamos en tus manos, que al entrar o al salir del hogar seamos protegidos del mal.

Señor, te pedimos que nos ayudes a decir las palabras correctas, que nuestras acciones reflejen tu amor, que tengamos las actitudes que te agraden,para evitar el enojo y vivir en paz. Padre, en el nombre de Jesús te rogamos todo, Amén.
Mery Bracho


Oración de la mañana,
Dios me ayuda y me da protección.
Salmo 121

Señor, Dios poderoso, eres el creador del cielo y de la tierra, hoy me acerco a ti buscando tu pronta ayuda, te ruego que me des tu completa protección en todo este día.

Me siento segura en tus brazos de amor, Tú eres quien protege mi vida, con tus ángeles no me dejas caer, me sostienes y siempre me sostendrás.

Gracias Señor por guiarme, tú me cuidas de noche y de día, estás a mi lado como una sombra protectora, siento que me refrescas con tu gran amor, en medio del calor de los problemas puedo ver cómo me das la salida,tu apoyo me da nuevas fuerzas
para seguir adelante.

Gracias por ser mi guardador. Puedo experimentar en mi vida día a día que no me hará daño nada que esté bajo el sol del día ni bajo la luna en la noche.

Dios, confío en tu protección todo el tiempo, cuando voy a salir de mi casa, mientras ando afuera haciendo mis actividades y al regresar al hogar, te ruego que me cuides de todo mal porque tú mismo eres eres mi refugio, mi cuidador.

Gracias Dios mío por no rendirte conmigo, gracias porque no duermes, no me abandonas, eres mi Dios de todo poder.


Gracias por estar conmigo desde que me levanto hasta que me acuesto, desde el amanecer hasta el anochecer, estoy agradecida contigo porque eres mi Dios en quien me refugio siempre.


Te estrego este día, con todas las fuerzas de mi ser quiero hacer tu divina voluntad. Reciba toda mi alabanza y mi honra en esta mañana. Esta oración va a ti en el nombre de Jesús, Amén.
Mery Bracho



Oración de la Mañana. Dios mira las cosas que me preocupan
Dios, te amo y te exalto
por ser quien eres, por tu grandeza y todo tu poder.
En este día me presento en sinceridad
delante de ti, con humildad de corazón.
Señor, sabes qué pienso y aún antes de hablar
sabes lo que voy a decir,
tú me conoces y nada está oculto delante de ti.

Mira las cosas que me preocupan,
aquello que escapa de lo que puedo hacer,
ayúdame Señor, tú sí puedes dar la salida,
puedes abrir caminos para mí.
Nada es imposible para ti.
Dios, te pido que en tu amor
desates bendiciones conforme a tus riquezas,
da liberación a mi vida y a mi familia,
haznos ver tu gloria a nuestro alrededor.

Te ruego Señor que me sanes,
más que mi cuerpo que sanes mi espíritu,
que emocionalmente tenga la fortaleza
que necesito para estar animado y con buena actitud
también para alentar a otros
y saber comunicarme con mis semejantes,
quita todo orgullo, egoísmo, indiferencia
dame amor para sembrarlo en otros.


Gracias Señor te doy por este día,
que sea de bendición, Confío en ti.
En el nombre de Jesús, amén
Mery Bracho