Oración de Descanso en esta Noche. Salmo 127

oración de paz para la noche para descansar tranquilo en mi casa.

Oración de Descanso en esta Noche. Salmo 127

Padre Celestial, Así como dice el salmo que das reposo a los que amas, así descanso en ti, confiando en esta hermosa promesa en esta noche.
Voy a mi cama a descansar en tu reposo. Te pido que quites toda ansiedad de mi mente, toda perturbación de mi corazón, descanso mis cargas en ti, no me preocuparé sino que confiaré en tu fidelidad y en tu voluntad en mi vida.

Mi sueño será agradable, reparador y profundo para levantarme mañana con un espíritu renovado y alegre.

Gracias por darme tu paz y tu bendición en esta noche. Amén.
Mery Bracho

Reflexión que tiene la Biblia en el Salmo 127 


"Si el Señor no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo.

Si el Señor no protege la ciudad, protegerla con guardias no sirve para nada.

Es inútil que te esfuerces tanto, desde la mañana temprano hasta tarde en la noche, y te preocupes por conseguir alimento; porque Dios da descanso a sus amados." Salmo 127:1-2.

​​Oración Cristiana para que Dios me dé un buen descanso en esta noche. 

Señor, ya en mi casa y en mi habitación quiero darte las gracias porque me acompañaste durante el día.  Tú eres el que le da paz a mi corazón. Creo en tu promesa que me dice que tu presencia irá conmigo y me darás descanso.

En esta noche pongo toda mi esperanza en ti, no hay nadie como tú, tan protector, tan poderoso como tú, mi Dios grande y salvador.  Por eso en esta noche no me voy a angustiar ni me voy a inquietar por nada.  Tú dices que dejemos a cada día su propio afán.  Ya voy a dormir tranquilo y dejo toda carga en tus manos.   

Gracias Dios por darme  tu luz y tu verdad en mi vida diaria, estar contigo me da tranquilidad, me ayuda a dormir sin preocupaciones. 

Dame un tiempo de completa serenidad, que en esta noche no me preocupe por nada.  Tú sigues siendo el Dios de toda mi vida, quien controla también todo el universo.  

Ya mañana será otro día bajo tu voluntad y tu cuidado.  Me voy a dormir tranquilo y voy a despertar confiado porque me cuidaste.  

Gracias por ser fiel y por preparar el camino para mí.  Lléname de tu presencia y tu poder para mostrar tu luz a todos lo que tengo cerca. Te agradezco por el reposo de mi mente y corazón, por el cuidado que tienes de toda mi familia y te ruego que siempre los bendigas. En el nombre de Jesús. Amén. 
Oración corta por descanso en la noche, buenas noches confiando en Dios, reposo, dormir tranquilo, sin temor ni preocupación, Oraciones por Mery Bracho.

Oración corta por descanso en la noche, buenas noches confiando en Dios, reposo, dormir tranquilo, sin temor ni preocupación, Oraciones por Mery Bracho.