Poderosa Oración por los Hijos para que duerman tranquilos en la noche

 

oración antes de dormir de una madre por sus hijos


Cuando haces una oración por tus hijos para que Dios les dé tranquilidad, pueden ir a su cama cubiertos por la protección del Señor. Como mamá o papá puedes influir en la vida de los hijos si diariamente oras por ellos. 



No te canses de rogar al Señor su ayuda y pronto auxilio por tus seres queridos. Dios los cuidará y hará que cada noche sus pensamientos, su cuerpo y sus corazones sean guardados bajo la sombra de sus alas. Oremos por ellos. Dios es poderoso y fiel. Te dará su apoyo con tu familia. 

oración corta para la protección de los hijos en la noche

Poderosa Oración por mis hijos para que duerman tranquilos en la noche

Señor todopoderoso, tú eres grande y fiel, eres bueno. Siempre estás con toda mi familia, nunca nos abandonarás.

Hoy traigo a cada uno de mis hijos en oración, clamando a ti para que tengas compasión de ellos. Míralos con tus ojos de amor y bondad, llénalos de alegría y fuerzas para seguir adelante.

Gracias Señor por todo lo que has hecho en la vida de mis hijos, por su crecimiento y madurez. Tú los conoces a cada uno y los amas como a la niña de tus ojos.

En este momento te pido que con la sangre de Cristo limpies todo pecado de la vida de mis hijos, ayúdalos a buscarte con un corazón sincero. Que ellos sean motivados a refugiarse en ti, para que tu mano poderosa los auxilie cuando tengan necesidad.

Clamo a ti por ayuda, Señor, mira las dificultades que tienen mis hijos, mira sus pruebas, ayúdalos, quebranta todo espíritu de altivez, de rebeldía, de desobediencia y que mis hijos sean bendecidos porque les das un espíritu humilde.

Te pido que pongas en los corazones de mis hijos deseos de buscarte y amarte. Que sientan la necesidad de presentar a ti toda carga para que tú los guíes en toda decisión que tengan que tomar.

Señor, tú sabes cómo estamos viviendo en este mundo, con tantas oportunidades para hacer el mal, te pido que pongas temor de hacer lo malo, que ellos te honren a ti con sus vidas y que sean un ejemplo para otros.




Dale a cada uno de mis hijos tu incomparable paz, que ellos en la noche cuando se acuesten puedan descansar tranquilos.

Gracias porque eres el guardador de cada uno de mis hijos. Protégelos en esta noche de todo peligro.  Con tu paz tendrán serenidad y con tu luz caminarán confiados cada día.

En el nombre de Cristo revienta toda cadena de esclavitud al pecado y que mis hijos sean libres para honrarte y servirte a ti.

Confío en tu Palabra que dice que todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Cristo será hecho. Gracias Señor, bueno y misericordioso. Gracias por tu auxilio y protección. Descanso en ti y duermo tranquila en esta noche. Amén.


oracion de cuidado y proteccion para mis hijos plegaria por la familia

oracion corta para dormir en la noche

Mira también: Salmo 145 para dormir en la noche.

Oraciones cortas de la noche para dormir tranquilo, oración antes de descansar, oraciones de gracias por la noche de reposo por Mery Bracho.