Oración por mi Familia [Protección de Dios y Buenas noches]

oración de la noche de la familia para dormir descansar con Dios


Antes de ir a dormir pidamos en oración por nuestra familia para que Dios sea protegiendo a cada uno mientras están en la tranquilidad de la noche en sus camas descansando. Dios quiere darnos paz y nos muestra su amor a través de su cuidado.


A través de la oración de la noche nos comunicamos con Dios para pedirle que nuestra familia pueda descansar bajo la sombra de sus alas. Nuestros seres queridos necesitan nuestras plegarias para que Dios sea un escudo a su alrededor. Pidamos que les permita tener una buena noche.


Oración por mi Familia [Protección de Dios y Buenas noches]

Oración de Protección y Buenas Noches.

Padre de amor y bondad, eres mi luz en medio de la oscuridad, vengo a ti en esta noche pidiendo tu cuidado y protección, que tu gracia y tu amor nos alcance a todos en esta familia y nos defienda.

Señor, mi Dios, danos una noche de buen descanso, te pido un tiempo de sueño tranquilo, aquieta los pensamientos, danos a paz que necesitamos.

Padre, tú dices que así como cuidas de las aves cuidarás también de mí,
confío que estás conmigo y me provees todo lo que necesito, también estás con cada uno de los integrantes de esta familia.

Gracias por esos ángeles que acampan alrededor de mi hogar y nos defienden.

Señor, te agradezco por esta nueva noche de buen reposo, sé que tu amor me sostiene, te pido en este momento que tu bendición nos acompañe mañana cuando sigamos con nuestras labores.

Buenas noches, Señor, voy a dormir en tu paz y mi familia también. Amén.
Mery Bracho

Oración cristiana de protección en la noche, frases de buenas noches con imágenes cristianas, oraciones, plegarias para dormir tranquilo por Mery Bracho.


oración corta por la familia oraciones de la noche cristianas de protección de Dios, salmo 91
Oración corta de la noche para pedir Protección a Dios por los seres queridos.


Dios bendito, tú eres nuestro Padre celestial, grande y poderoso, que estás dispuesto a ayudarnos cuando lo necesitamos.

Esta noche te pido que nos cubras con tu protección mientras dormimos en el hogar. Gracias por tu cuidado de cada familiar, por los hijos, por mi pareja y por todos los demás familiares que están en casa.

Señor, tú has sido fiel, gracias por darnos esta casa como un refugio donde podemos tener una buena noche. Te pido que tus ángeles nos cubran a todos aquí y nos libren de todo peligro.

Gracias Señor porque cada uno en este hogar está habitando bajo la sombra de tus alas. Allí estamos seguros, tú eres nuestro escudo en quien confiamos.

Tú eres mi Dios perdonador, antes de dormirme quiero pedirte que me perdones por mis fallas cometidas hoy, por mis malas actitudes y mis acciones equivocadas que no fueron de tu agrado. 

Ayúdame a ser un buen ejemplo para todos en mi familia, también que cuando esté en mi trabajo sea una persona que actúe correctamente.

Señor, te agradezco por toda tu provisión, por cada miembro de la familia, por las fuerzas y la salud que nos has dado. Te ruego que nos protejas de todo virus, enfermedad, de toda trampa del enemigo. Dios mío, gracias por ser nuestro protector.

Bendícenos en esta noche con un buen descanso, que nuestras mentes descansen, que mañana nos despertemos confiados y agradeciendo tu protección. Amén.




Bendice mi Hogar, Dios. Oración de la Noche

oracion corta de la familia bendicion para mi hogar


Dios eterno, grande, amoroso, fuerte y santo, a ti vengo con mi humilde oración pidiéndote que nos bendigas a todos en mi hogar. 

Dios, te pido que cada noche cuando vamos a dormir vayamos tranquilos, libres de preocupaciones. 

 Bendícenos con tu paz, bendícenos con tu gozo, con tu alegría.

La noche puede ser oscura pero en mi hogar está tu luz, está tu bendición. Gracias por todo tu amor.

Bendice cada habitación de esta casa, Señor. Que aquí se hable bien, que haya amor, que haya paz y compasión entre los hermanos, que haya unión y que tu bendición permanezca de noche y de día.

Tu Palabra dice que tu bendición es la que enriquece y que no añades tristeza con ella, confiamos en esa bendición que nos da riquezas espirituales, que nos hace más fuertes, más compasivos, más amables, más dependientes de ti.

Gracias porque aún en medio de nuestros problemas te vemos obrar, eres nuestro Dios y en ti confiamos en este hogar. 

Bendice nuestro dormir en esta humilde morada y bendícenos mañana cuando despertemos. En el nombre de Jesús hacemos esta plegaria. Amén.

oracion de la familia en mi hogar confiamos en ti


Video con canción de Oración para esta noche





Oración cristiana de protección en la noche, frases de buenas noches con imágenes cristianas, oraciones, plegarias para dormir tranquilo por Mery Bracho.



oracion de gracias a Dios por mi familia