Oración Diaria. Habla con Dios. Oración de la Mañana

oración corta de la mañana rezar en este dia a Dios oraciones cristianas
Señor, gracias por ser mi sol en esta mañana


Esta oración diaria te ayuda a conversar con Dios. Puedes añadirle tus propias peticiones. El Señor se complace en su pueblo, así lo dice el Salmo 149:4, Dios se complace hablando contigo cada día.



Levántate hoy de la cama, abre tu ventana y mira al cielo con agradecimiento a Dios por todos los detalles que veas que hace por ti. Da gracias por la vida y por todo lo que ha provisto para tu familia.

Al Señor le gusta que lo adoremos y que confiemos en su gran amor, como lo dice el Salmo 147:11.

Con estos dos Salmos te he dado evidencia de que Dios quiere comunicarse contigo desde la mañana, que tu despertar sea bendecido, que te sientas como lo que eres, una persona muy amada por Dios, para que vivas con alegría y lo sirvas con amor.

oracion a Dios en la mañana, oraciones cristianos para el dia
Señor, tú nos ayudas en este día


Oración Diaria. Habla con Dios. Oración de la Mañana

Dios y Padre celestial, en este nuevo día te adoro, eres grande, fuerte y fiel.

Te agradezco por la dicha de ver un sol de bendición, gracias por tu luz que me da vida y por estar allí como mi sol de justicia, tú eres el que me salva. 

Confío en este día que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Gracias Dios porque te hace feliz que nos comuniquemos contigo, tú te sientes feliz con el pueblo que te ama, y nos ayudas, en ti puedo tener una vida victoriosa si soy humilde y dependiente de tu voluntad como lo dice el Salmo 149:4, Tú eres feliz con tu pueblo y le das al humilde el honor de la victoria. 

 Este día necesito tu ayuda, sin tí no tengo fuerzas, sin ti, no sé cómo vivir.

Señor, ayúdame a vivir respetando tus mandatos, porque el Salmo 147:11 dice que te agradan las personas que te respetan y que confían en tu fiel amor. 

 Yo confiaré en ti para que me guíes en el camino durante el día y la noche.

Gracias por tu gran amor, por tu misericordia maravillosa, por ella tengo vida, tengo una nueva oportunidad para ser feliz, tengo propósito y bendiciones.

Que hoy sea un día para mantenerme en tu paz, que a pesar de las dificultades diarias pueda venir a Jesús y pedir su ayuda, porque Él es mi paz y me hace descansar. 

 En tus manos me encomiendo y voy a seguir firme en ti. Amén.

Mery Bracho

oracion en tus manos encomiendo cargas hoy esta mañana
Dios, encomiendo hoy mis cargas a ti

Si quieres puedes hacer otra oración tomando en cuenta estos tips.


1. Piensa en 3 peticiones por las que quieres pedirle ayuda a Dios hoy.

2. Medita en algunos mandatos de Dios que necesitas obedecer y que te cuesta hacerlo.  Pídele que te ayude en esas áreas de tu vida. 

3. Da gracias por 3 cosas de tu familia. 

4. Ora por otra persona que no sea de tu grupo familiar. Lo llamamos interceder, así como cuando un abogado intercede por la persona que defiende delante de las autoridades.  Le pedimos a Dios que ayude a estas personas y les solucione su dificultad o los bendiga. 

Otras oraciones con Salmos:

Video con Oración Padre Nuestro 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente