Oración de la Noche de Hoy con Salmos

Antes de ir a dormir haz esta oración, tal vez te sientes cansado, estresado con todas las dificultades del día, es hora de descansar y pedirle a Dios que te dé su paz y un sueño tranquilo. 

frases de oracion de la noche

Oración de la Noche de Hoy con Salmos


Señor, eres mi Dios, siempre estás presente, puedo contar contigo. En esta noche antes de dormir quiero hablar contigo acerca de mis cargas y angustias.

Gracias porque me ofreces descanso cuando vengo a ti. Gracias porque tú me haces descansar. Quiero tener un sueño tranquilo y que venga la mañana donde tendré nuevas fuerzas. 

Hoy dejo todas mis cargas en tu presencia, me siento cansada, con muchas situaciones que quisiera resolver pero sólo si tú vas conmigo, será posible hacerlo.

Hoy me decido por el camino de confiar en ti, como dice tu Palabra en el Salmo 56, que en el día que temo yo en ti confío.  

Ayúdame a dejar todo temor o preocupación a lo que pudiera pasar, quiero confiar sin dudar en tu obra maravillosa en medio de todas las circunstancias. En tu Palabra dice que por nada debemos estar afanosos, sino que te hagamos conocer las peticiones a ti en oración y ruego, con acción de gracias.

Señor, tú escuchas cuando clamo a ti por ayuda; me rescatas de todas mis dificultades. Señor, tú estás cerca porque hoy tengo el corazón  quebrantado; gracias porque tú me rescatas cuando mi espíritu está destrozado como dice el Salmo 34. 

También tú prometes darme paz, esa paz que me cuidará, no sólo los pensamientos sino todo mi interior. 

Señor, sé que nadie más me dará la paz que tú me ofreces, y que realmente me das. 

 No quiero seguir perdiendo el tiempo en decisiones equivocadas. Cuando tú diriges mi vida el camino se libera porque con tu sabiduría me guías. En todo momento quiero confiar en ti. 

Que yo sea rápida en reconocer el camino equivocado y que me vuelva a ti.

Perdóname, Señor, por no obedecerte pronto y por intentar hacer las cosas por mis propios medios, sin buscar tu ayuda primero. 

Allí está uno de mis problemas, que no espero en ti, para que hagas la obra que me prometiste en tu Palabra. Esta manera de hacer las cosas me lleva a sentirme frustrada y con más aflicción. Hoy quiero decirte que mi esperanza está en ti.

Creo en tu poder y en tu fidelidad, Señor. Siempre tienes palabras de vida para mí, me muestras cómo seguir por el camino recto y me acompañas. 

Muchas gracias por no abandonarme y por ser mi fiel guiador. En esta noche voy a dormir tranquila y descansada, voy a estar feliz porque tú tienes todo bajo tu soberano control. Gracias Señor. Amén.

Mery Bracho


Oraciones para la noche con versículos bíblicos de Salmos e Isaías.

frases de oracion de proteccion con salmo 9 versiculo bíblico para la noche

Cita bíblica: Salmo 9 y oración.


El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles. Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan. Salmo 9:9-10

Oración con el Salmo 9.


Señor, gracias por ser mi refugio cuando me siento oprimida, gracias porque puedo contar contigo en tiempos difíciles. Quiero que sepas que confío en ti con todo mi corazón. 

Te agradezco por tu presencia en mi vida, por nunca abandonarme, por estar en medio de los momentos duros cuando todo parece estar en contra, cuando los amigos parecen distantes y la familia también. 

Señor, gracias porque tú no me abandonarás, yo te buscaré siempre, en ti encuentro consuelo, fuerzas para seguir y tengo esperanza. 

Te alabo, te glorifico en medio de mi dificultad, no hay nadie como tú. Amén.

versiculo oracion salmo 25 para la noche


Versículos bíblicos del Salmo 25 y oración corta.  


Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva.

Todo el día pongo en ti mi esperanza. Recuerda, oh Señor, tu compasión y tu amor inagotable, que has mostrado desde hace siglos. Salmo 25:4-6

Oración con el Salmo 25.


Señor, vengo ante ti esta noche para pedirte que me mires con ojos de misericordia, ten piedad de mí, guíame por la senda correcta, muéstrame el camino que debo seguir para hacer tu voluntad. 

Dios mío, te necesito, guíame en tu verdad, ayúdame a conocer tu Palabra y enséñame a ponerla en práctica. 

Gracias Dios porque puedo contar con tu salvación en medio de mis dificultades. Amén.

oracion con salmo para que Dios nos proteja en la noche


Texto bíblico de Isaías 26 y Oración. 


Confíen siempre en el Señor, porque el Señor Dios es la Roca eterna. Isaías 26:4

Oración con Isaías 26.


Señor, mi Dios, en esta noche quiero decirte que confío en ti, tú eres mi Roca eterna, a tí acudo para que me mantengas protegida y tranquila. 

Gracias por esa seguridad de refugio, gracias porque me escondes del mal, me libras de las garras del maligno porque tú eres bueno. 

Bendigo tu nombre en estos momentos de quietud. Voy a dormir pensando en ti como mi Roca eterna, que me esconde, que me da abrigo y protección del peligro. Amén.

Versículo Bíblico de Proverbios 3 y Oración.

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.
Proverbios 3:5-6

Oración con Proverbios 3.


Señor, mi Dios, cuánto te necesito, cada día cuando voy a la cama quiero recordar que cuando tengo fe en ti puedo hacer todas las cosas porque confío en tu poder. Ayúdame a recordarlo mañana cuando me levante, que confíe en ti, Señor, que confíe con todo mi corazón, que no dependa de mi propio entendimiento.

Dios, tu voluntad es que te agrademos con nuestra fe, ayúdame a honrarte creyendo en ti, porque tú me mostrarás cuál camino tomar. No permitas que me equivoque, no dejes que me desvíe por mis propios caminos. Gracias por estar conmigo. De día y de noche confiaré en tu ayuda. Amén.

Mira también estas oraciones: Oración antes de Dormir.