Oración Cristiana de la noche de hoy

oración para dormir tranquilo sin preocupacion en esta noche


Haz una oración de la noche para dormir tranquilo bajo el abrigo y el cuidado de Dios. Puedes hacer una oración con el Salmo 91 que está al final u orar con la oración de la noche sugerida en este blog. Pídele que te de paz y que puedas descansar profundamente dejando toda preocupación en su control divino. 

 Te invito a decir la siguiente oración con toda la fe que puedas poner en el Señor. Dios es fiel y puede hacer que toda la noche duermas sin despertarte, con un profundo sueño, lleno de su paz.

oracion para la noche de hoy


Oración Cristiana de la noche de hoy


Padre eterno, bendito por siempre, antes de dormirme quiero hablar contigo y darte las gracias por darme un día más de vida, de fuerzas y bendición.

En esta noche te entrego todas mis luchas, mis momentos difíciles, mis circunstancias incontrolables para que tú te encargues. Ayúdame a seguir adelante, te lo ruego con todo el corazón, te necesito en mi día a día.

Puedo confiar en ti, eres mi todopoderoso protector, gracias por la confianza que me da hablar contigo. Siempre honraré tu nombre, te bendeciré porque has sido fiel.

Antes de cerrar mis ojos y dormir te pido que me protejas con tus ángeles, confío en que esta casa queda bajo tu fiel cuidado. Estaré seguro, lleno de tu amor y de tu bendición, podré dormir tranquilo y protegido.

Señor, mi hogar es un lugar donde hay lugar para ti, ven a cada habitación y llena los ambientes con tu luz, que toda oscuridad del pecado, de amargura, de desaliento, sea sacada y que venga a reinar tu Espíritu santo. Eres el que me llena, el que abre las ventanas de bendición para mí y para toda mi familia.

Padre amado, todas mis preocupaciones las deposito en tus manos amorosas y fuertes.

Tu Palabra dice que que los que confían en ti encuentran refugio bajo tus alas. Me refugio en ti, descanso de toda mi ansiedad, de todo problema, tú me protegerás siempre.

Gracias Señor por todo, gracias por tu gran amor, porque es por tu amor que puedo vivir tranquilo, dormir tranquilo y despertar con esperanza. Tu paz es maravillosa, en esa paz descanso y me duermo.

Buenas noches, Señor, siempre es tan agradable hablar contigo con la confianza de que me escuchas y atiendes mi clamor. En el nombre de Cristo hago esta oración, Amén.
Mery Bracho


Leamos el Salmo 91.

(Versión The Passion. Traducido)

1  Cuando permaneces bajo la sombra de Shaddai, estás escondido en la fuerza del Dios Altísimo.

2 Él es la esperanza que me sostiene y la fortaleza que me cobija, el único Dios para mí, y mi gran confianza.

3 Él te rescatará de toda trampa oculta del enemigo, y te protegerá de la falsa acusación y de cualquier maldición mortal. 

4 Sus enormes brazos te envuelven, protegiéndote. Puedes correr bajo su cobertura de majestad y esconderte. Sus brazos de fidelidad son un escudo que te protege de cualquier daño.

5 Nunca te preocuparás por un ataque de fuerzas demoníacas en la noche ni tendrás que temer que un espíritu de las tinieblas venga contra ti.

6¡No temas nada! Ya sea de noche o de día, el peligro demoníaco no te molestará, 

7 Incluso en tiempos de desastre, con miles y miles de muertos tú permanecerás libre de daños.

8 Serás un espectador mientras los malvados perecen en el juicio porque se les castigará por lo que han hecho.

9-10 Cuando vivimos nuestra vida a la sombra del Dios Altísimo nuestro escondite secreto, siempre estaremos protegidos del daño. ¿Cómo podría entonces el mal prevalecer contra nosotros o la enfermedad infectarnos?

11 Dios envía ángeles con órdenes especiales para protegerte dondequiera que vayas defendiéndote de todo daño.

12 Si caes en una trampa, ellos estarán ahí para ti y evitarán que tropieces.

13 Incluso caminarás ileso entre los poderes más feroces de las tinieblas, ¡pisoteando a cada uno de ellos bajo tus pies!

14 Porque esto es lo que me ha dicho el Señor: "Porque me has amado, te has deleitado en mí y has sido leal a mi nombre, te protegeré en gran medida.

15 Responderé a tu grito de auxilio cada vez que ores y sentirás mi presencia en el momento de la angustia. Te libraré y te daré honor.

16 Te satisfaré con una vida plena y con todo lo que hago por ti. Porque disfrutarás de la plenitud de mi salvación”.

Video Salmo 91 cantado con letra y audio.




Oración de la noche con el Salmo 91. 


Señor, esta noche puedo decirte que estoy escondido en ti donde nadie me puede hacer daño porque tú me proteges bajo tus alas de amor y bondad, así lo puedo ver en el Salmo 91.

Tú eres mi esperanza, cada día me sostienes, también me cubres con tu fortaleza y en ti confío.  

No hay oscuridad que te venza, en las noches también me acompañarás. Gracias por ser mi protector, me libras de toda trampa del enemigo.  Tú eres mi único Dios, cada día y cada noche voy a confiar en tu cuidado.

Tú me envuelves con tus brazos amorosos y estoy completamente seguro en tu presencia.  De noche y de día me guardas de todo ataque del mal, tú lo reprendes y tiene que huir. 

Siempre me protegerás.  En esta noche voy a dormir bajo tu protección dulce y completa.  

Gracias por darme tu ayuda cuando te necesito, respondes a mis oraciones y me muestras tu fiel amor.  Puedo disfrutar de tranquilidad porque sé que me has salvado y cuando haga falta me volverás a rescatar de todo peligro.  Amén.  
Mery Bracho




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente