Oración para esta noche antes de dormir

oracion de la noche Dios es mi protección el que me cuida.

Ya es la hora de dormir, la noche será tranquila y serena, llena de la paz del Señor. Vamos a hacer esta oración de la noche para que hables con Dios y le digas que confías en su protección y amor.  Que tengas un dormir tranquilo, reparador y bendecido.  Buenas noches. 
Oremos. 

-


Oración para esta noche antes de dormir

Señor todopoderoso, en el silencio de la noche te busco, tú eres mi único Dios, el que me da vida y me llena de su paz. 

En esta noche elevo mi plegaria a ti porque sé que me escuchas, te ruego que me llenes de tu gracia y tu amor.   

Gracias porque durante el día que pasó pude experimentar tu cuidado ya que eres mi buen Pastor, te agradezco por bendecirme con tu cuidado, en medio de las luchas diarias he podido sentir tu paz.

Tú eres el guerrero que lucha en mis batallas, aún cuando esté en medio de un valle oscuro e incierto, tú me acompañas, nunca me abandonas cuando las cosas se ponen difíciles, eres el Dios victorioso, a ti te doy toda la honra y la gloria. 

Ya cansada me quiero acostar pensando en ti, te pido que me cuides durante la noche, que pueda reposar con serenidad y con un sueño profundo.  

Descanso en tu fidelidad, gracias porque tú eres mi guardador, el que me cuida de noche y de día.  

Que mañana sea un buen día, prepara mi corazón para darte alabanzas también el día de mañana, todo lo que vaya a hacer lo pongo en tus manos, bajo la guía de tu Espíritu quiero vivir confiada.  

Dios eterno, te entrego todo aquello que me preocupa y me produce ansiedad, dame tranquilidad, que nada estorbe mi sueño en esta noche sino que pueda dormir tranquilo y alegre.  

Gracias porque en tu Palabra puedo poner toda mi esperanza y me da vida, me muestra el camino que debo seguir.

Guíame por tu camino, que recuerde tus enseñanzas, que recuerde tus promesas y que sea obediente a lo que me pides que haga.  

Gracias por cada miembro de mi familia, por los grandes, por los pequeños, cúbrenos con tu amor y tu protección, que cada uno repose en su cama sin miedo y con la seguridad de que tú cuidas el sueño. Como familia hago esta oración en esta noche también para que nos apoyemos y que estemos unidos en un mismo sentir. 

Bendito eres, mi Dios, por siempre te adoraré.  En el nombre de Cristo hago esta oración. Amén. 

Mery Bracho


oracion corta de la noche dormir tranquilo

Oración de la noche en video