Oración de Protección para comenzar el día. Oración de la mañana

imagen cristiana oracion de la mañana
Una nueva mañana se levanta y hacemos una oración al comenzar el día para que Dios nos ayude en todas las cosas. En esta oportunidad podrás leer varias oraciones para diferentes temas del día. Espero que tengas un buen día con la bendición de Dios.



Oración de Protección para comenzar el día. Oración de la Mañana.
imagen con oracion de protección esta mañana

Dios mío, gracias por esta nueva mañana hermosa cuando me levanto con tu fuerza y tu bendición. Hoy te pido que me cuides cuando salgo a mi trabajo. Te ruego que me libres del mal y que tus ángeles me protejan siempre a dondequiera que vaya.

A medida que voy haciendo mis actividades confiaré en ti porque contigo no tendré temor. Tú me ayudas a pasar todo el día confiando en tu ayuda y dirección.

Señor, tú iluminas con tu luz el día y la noche. Todo mi camino está lleno de luz, me acompañas y no tendré miedo.

Guarda mis pasos, Señor. Líbrame de pecados y de toda trampa del enemigo.

Sé que tú quieres que viva una vida victoriosa y que necesito mantenerme firme con toda la armadura de Dios. Ayúdame a ser fiel en la oración. Cuida cada uno de mis pasos. Que sea obediente a tus mandamientos.

Gracias Dios bendito, tu protección es completa, es de gran bendición para mí y gracias por cuidar a mi familia. Todos vivimos seguros bajo tu cuidado.

Tu Palabra dice que eres nuestro Guardador, mi Protector.

En tí me refugio, tú me cuidas como a la niña de tus ojos, Señor. Gracias por esconderme bajo la sombra de tus alas.

En el nombre de Jesús hago esta oración por este día, en tu seguridad estaré tranquilo y feliz porque tu protección es completa y estás atento a guardarnos del mal. Amén.

Mery Bracho


frases de oraciones de la mañana. salmo 105
Oración con el Salmo 105.

Señor, te agradezco por ser mi Señor, hoy invoco tu santo nombre, le diré a otros sobre tus maravillosas obras no sólo a mi alrededor sino también entre las naciones.

Te canto a ti dulces salmos, cuántas maravillas has hecho que me dejan asombrada. Con mucha alegría te adoro, tu nombre es santo, mi corazón está feliz y te busco con todo mi ser.

Cuando necesito ayuda también te busco, Señor, tú eres el que me das fuerza, cuando hablo contigo me iluminas. Siempre te buscaré.

Señor, todas las obras que has realizado, las señales y los decretos son dignos de ser conocidos por todos. Son tus obras maravillosas y únicas. Tú eres mi Dios, toda la tierra está llena de tus decretos. Siempre te voy a alabar.  Mira también esta Oración al Despertar.



oraciones de la mañana por el trabajo cortas


¿Qué oración podrías hacer por la realización de tu trabajo en este día? Puedes hacer esta Corta Oración por el Trabajo.

Señor, hoy me preparo para salir a trabajar. Te ruego que pueda tener energía suficiente para realizar todo el trabajo necesario. Dame claridad mental para entender bien las direcciones de mis jefes, que sea una persona responsable y con una conducta intachable.

Ayúdame a estar en buenas relaciones con mis compañeros de trabajo, que el ambiente en la oficina sea de paz y de armonía.

Te ruego que este día sea una jornada bendecida, llena de tu gracia y tus cuidados. Líbranos de todo peligro mientras trabajamos, que nuestro cuerpo funcione bien, que ninguno en la empresa se enferme sino que puedan estar fuertes y saludables. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén.  
Mira también estas oraciones por el trabajo.



Oración de la mañana para dejar toda preocupación en manos de Dios.

Dios eterno, te agradezco por tu presencia y tu poder, todo es posible para ti.  Por eso vengo en esta mañana a traer todas mis preocupaciones delante de ti para que te encargues, en tus manos las dejo. Ya no voy a estar angustiado ni con estrés, tú me quitarás toda angustia y malos pensamientos. 

Señor, no me dejes solo en estos momentos difíciles.  Me siento débil pero tú me harás fuerte, me ayudarás a seguir mi camino. 

oración de la mañana frases para que Dios me bendiga


En esta mañana te presento mi vida, mis deseos, mis cargas y mis pensamientos, toma mi mente y mi corazón, cuida mi vida y enséñame a vivir confiando en tus promesas. 

Toma control de mis problemas, ayúdame y enséñame el camino que debo seguir en cada situación o dificultad. 

Dame sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Me alegro en ti, Dios amado, contigo tengo esperanza, sé que me levantarás de mis problemas y dificultades.

Gracias por las soluciones que vienen, gracias por los cambios para vivir una vida abundante y mejor.  

En el nombre de Jesús hago esta oración de la mañana, como tu Hijo venció en la cruz, también me da la fuerza para vencer.  Todo lo dejo en tus manos y confío. Amén.


frases con oración cristiana de la mañana