Oración por la salud de un enfermo de la Familia en esta noche 🙏

oracion corta de sanidad de enfermos

La enfermedad puede ser muy angustiante no sólo para nuestro familiar que está padeciéndola sino también para el que está cuidándolo. 

Vamos a orar por sanidad del enfermo y también por fortaleza emocional para aquellas personas que están cuidando y haciendo todos los trámites médicos, las compras de medicinas, para el que acompaña al paciente cada vez que lo necesite. Dios es nuestro ayudador y en él encontramos fortaleza.

Hagamos esta oración de la noche por sanación y fortaleza.

oracion corta por un enfermo en la familia para que Dios lo sane



Oración por la salud de un enfermo de la Familia en esta noche 🙏

Oración de la Noche por Sanidad de los enfermos.


Señor, Dios de autoridad, que das tu Palabra y se hace tu voluntad, en esta noche te ruego que des sanidad a los enfermos de la casa, como familia tenemos fe de que eres el Dios de lo imposible, que toda sanidad es posible porque tú lo permites.

Con tus manos milagrosas, sana a los que están enfermos, llénalos de paz, de gozo, de alegría, de tu presencia poderosa para que tengan un descanso tranquilo y feliz, aliviados de todo mal.

Señor, Tú eres el que da alegría y salud a nuestra familia, ayúdanos para vivir buscando tu rostro, que siempre te tengamos presente en nuestras decisiones y en todas nuestras vidas.

Ayúdanos a presentar toda preocupación delante de ti para evitar más enfermedades en la familia, que no haya enfermedades emocionales o psicosomáticas. 

Te rogamos por toda sanidad de las emociones, de los nervios, que en todo momento confiemos en tu poder sobre nuestros cuerpos y que dependamos de ti. 

Tú eres el Dios de paz, queremos tener sanidad y paz en el hogar, que todo mal se vaya en el nombre de Jesús, reprendemos toda influencia del mal y declaramos tu Palabra que dice que pondremos la mano sobre los enfermos y ellos se sanarán.

Gracias por tu sanación y liberación, nuestros cuerpos son templo de tu Espíritu y somos libres por tu sangre. En el nombre de Jesús oramos. Amén.

oracion de la noche por la familia, oraciones cortas para la noche


Oración por la fortaleza emocional del que cuida al enfermo en la familia. 


Dios mío, esta enfermedad en mi ser querido ha sido una fuente de estrés, sabes cómo he estado preocupado por su salud, me siento cansado, tengo un alto desgaste emocional que no sé cómo recuperarlo.  

Padre celestial, también sufro al verlo sufrir, aunque no estoy sintiendo su dolor me duele ver cómo se deteriora por eso hoy te ruego que pases tu mano de poder y sanidad sobre mi ser querido y que a mí me des fuerzas para seguir adelante.  

Señor, ayúdanos a superar cada dificultad, sé que es agobiante esta situación pero contigo puedo salir adelante y como familia podemos recuperarnos de esta tormenta por la que estamos atravesando.  

Te ruego que nos des la manera de comunicarnos bien, que haya confianza entre nosotros para expresar lo que sentimos.   

Sé que no es un tiempo fácil, la comunicación a veces es difícil por los diferentes trámites y por la naturaleza de la enfermedad. 

Pero en ti podremos salir más fortalecidos de esta situación.  Llena nuestras mentes de esperanza y confianza en ti.  

Que el amor se evidencie en la familia como nunca antes.  En el nombre de Jesús te ruego por sanidad completa de mi ser querido. Amén. 


Oración por protección contra toda enfermedad en la noche


Dios eterno, en el nombre de Jesús, te pido que tu protección nos cubra como familia en esta noche. 

Ruego por tu cobertura completa sobre cada vida, que nos libres de malas influencias, de espíritus malignos, de malos pensamientos, de enfermedades y de terrores nocturnos o diurnos como dice el Salmo 91.

 Creo tu Palabra que dice que no temeré al terror de la noche ni a la flecha que vuele de día. 

 No temeré a la peste que acecha en las sobras ni a la plaga que destruye a mediodía. 

Ninguna epidemia, ni virus tocará mi hogar porque tú nos proteges.

Tu Palabra dice que no nos afectará que otras personas caigan afectadas, porque tú nos protegerás para que no nos llegue el mal o la enfermedad.

Señor, en el Salmo 91 dice que ninguna calamidad llegará al hogar, porque tú ordenarás a tus ángeles para que nos cuiden en todos nuestros caminos.

También te pido, Señor, que nos guardes del covid, de otras enfermedades que haya en el aire porque creo que eres nuestro escudo y la protección de este hogar, en el nombre de Jesús, guarda nuestros cuerpos y mentes del mal. Amén.

salmo de la noche protección de enfermedades salmo 91


Versículos de Sanidad para los Enfermos


Salmo 91:5-11 Versión Palabra de Dios para Todos

5 No te atemorizará el peligro de la noche,
    ni las flechas que se lanzan en el día;
6 tampoco la plaga que anda en la oscuridad,
    ni el destructor que llega a plena luz del día.
7 Mil caerán muertos a tu izquierda
    y 10 000 a tu derecha,
    pero a ti no te sucederá nada.
8 Sólo fíjate y verás
    que los perversos recibirán su merecido.

9 Porque tú confiaste en el SEÑOR
    e hiciste que el Altísimo fuera tu protección.
10 Nada malo te sucederá,
    no ocurrirá ningún desastre en tu casa;
11 porque él dará orden a sus ángeles
    para que te protejan a dondequiera que vayas.

Santiago 5:14-15
Si alguno está enfermo, que haga llamar a los ancianos líderes de la iglesia para que oren por él y para que lo unjan con aceite en el nombre del Señor. Si esa oración es hecha con fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Si ha pecado, el Señor lo perdonará.