Cuando una madre cristiana hace oraciones en favor de la familia, ora con confianza, con mucha fe, deja a su hijo en las manos de Dios porque Él lo cuidará y lo ayudará, pone su esposo, su hija y a toda su familia bajo el cuidado del Señor.
Ya no tendrá que preocuparse por su seguridad porque Dios protege a sus seres queridos y en especial a su amado hijo.
Cada hijo que Dios nos ha dado ya sea grande o pequeño siempre será muy querido por nosotras como madres, vamos a rogar a Dios su protección sobre este hijo para que lo libre de peligros, que nada le pase.
Qué bueno que tenemos a Dios quien escucha nuestras peticiones que hacemos con fe y nuestro clamor llega hasta sus oídos atentos a nuestras oraciones.
Oraciones Cortas de Protección de una Madre por un Hijo
Señor, mi Dios, todopoderoso y bueno, vengo a ti con humildad y reconociendo que tú sabes todo sobre mi familia.
🧡 Dios, da tus bendiciones a mi hijo
Hoy te ruego que bendigas a mi hijo, gracias por la vida que le das, por su inteligencia, por su alegría.
Bendice a mi hijo de día y de noche cuando descansa, que sienta tu amor sobre su vida.
🧡 Dios, cuida a mi hijo de peligros
Dios, te ruego que protejas a mi hijo de todo peligro que esté alrededor, tú lo amas, sabes qué es lo mejor para él, te pido que me des paz para no preocuparme porque tú tienes cuidado de él de noche y de día, lo dejo en tus preciosas manos.🧡 Dios, te agradezco por proveer lo que mi hijo necesita.
Gracias Dios por estar pendiente de todas sus necesidades, gracias por proveer para su vestido, sus estudios, su comida y por ayudarlo para que tenga las demás cosas que necesita.🧡 Señor, protege a mi hijo en el camino.
Señor, cuando mi hijo sale te ruego que lo protejas en el camino, cuando va o viene de su escuela, cuando está con amigos o familia, cuando viaja, protégelo tú, Señor.
🧡 Señor, protege a mi hijo de gente mala
Señor, guarda a mi hijo del mal, de gente perversa, con malas intenciones, líbralo de gente tóxica que quiera incitarlo a realizar acciones que no sean buenas.
Gracias por la personalidad que has dado a mi hijo, te ruego que atraiga personas buenas, que tenga buenos amigos que lo edifiquen y lo ayuden a ser mejor cada día, que estén llenos de tu verdad y tu gozo.
🧡 Dios, protege con salud a mi Hijo
Como nuestro padre celestial que quieres lo mejor para tus hijos, te ruego que que guardes a mi hijo de todo virus que haya alrededor, líbralo de bacterias, de enfermedades, no permitas que se contagie de otras personas enfermas sino que permanezca en completa salud. Que mi hijo no se enferme.
Señor, pero si mi hijo llegara a enfermerse te ruego que pongas tu mano de sanidad sobre él.
🧡 Señor, protege la mente de mi hijo para que te sirva
Señor, guarda la vida de mi hijo en tus caminos, que él tenga la disposición para buscar tu voluntad y tu propósito, que haga el bien y te sirva.
Dios mío, guía a mi hijo por tu camino de justicia, de paz, de amor y de verdad que has planeado para su futuro.
🧡 Señor, como su madre dame paz y prudencia para hablarle a mi hijo
Señor, dame la paz que necesito cuando veo a mi hijo salir o hacer cosas que considero que no son las mejores para él.
Dame las palabras para hablarle cuando sea necesario y para tratarlo con amor, para corregirlo cuando sea necesario y para no exasperarlo con mis palabras. Ayúdame a ser una mujer prudente y sabia.
🧡 Señor, que no me preocupe
Señor, tu Palabra dice que confiemos a ti todas nuestras preocupaciones, porque tú cuidas de nosotros.Ayúdame a no preocuparme por la situación de mi hijo, lo dejo bajo tu cuidado y protección.
Esta oración por mi amado hijo la hago con mucha fe, creyendo que en ti está la seguridad de su vida, tú lo sostienes en tu mano, con tus ángeles lo cuidas y nada malo va a pasar.
En el nombre de Jesús oro y confío, la sangre de Cristo cubre la vida de mi hijo, lo declaro y lo creo. Amén.
Mery Bracho
🧡 Versículos de la Biblia para Orar por los hijos.
Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. 1 Timoteo 2:3-4
Señor, que mi hijo te conozca en verdad, que sea salvo porque tú lo amas y quieres darle la vida eterna. Ayúdalo a conocerte y a amarte con todo el corazón. Amén.
***-------***
Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.
Señor, gracias porque me escuchas, como madre te pido que protejas a mi hijo, confío en ti, sé que escuchas mi petición y que me responderás. Amén.
***-------***
Dios eterno, gracias por tu protección, tú ángel defiende a mi hijo de todo mal, lo rodea y lo defiende porque él confía en ti. Te agradezco por tu Palabra porque es mi seguridad y la de mi familia. Amén.
***-------***
El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. Salmo 121:7
Señor, gracias por el cuidado que tienes con mi hijo, tú lo proteges y lo libras de todo mal así como dice el Salmo 121. Eres su protector de noche y de día. Amén.
🧡 Reflexión para una Madre que ora por su hijo
Dios puede obrar en la vida de tu hijo de una forma sobrenatural cuando tú como madre oras por él.
Sigue confiando en el poder de Dios aunque no veas respuesta a tus oraciones por tu hijo de una forma inmediata.
Dios tiene su tiempo perfecto para contestar tus oraciones.
No tengas miedo de presentarle al Señor todo lo que te preocupa de tu hijo, ya sea una petición que consideres difícil y complicada o algo tan sencillo que creas que no es importante decírselo en oración.
Dios tiene cuidado de tu hijo en todos los sentidos y espera que lo cubras con tus oraciones.
Cada día necesitamos confiarle a Dios nuestras cargas, estas oraciones son sólo una guía a la que puedes añadirle tu petición personal por tu hijo en particular, en forma privada, según las fortalezas y debilidades de tu hijo.
Dios te dé las fuerzas que necesitas para seguir luchando por la protección de tu hijo a través de la oración, Dios todo lo puede hacer, Él puede bendecir a tu familia de una forma especial. Confía en su poder. Mery Bracho